TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 27, 2013

PDI DETIENE AL CHISPA LACASSIE


"Chispa" Lacassie fue detenido por la PDI

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 27 de Noviembre del 2013 a las 10:23

La PDI detuvo al exchico reality cuando regresaba desde Miami. Sería a causa de una denuncia interpuesta por Sebastián Eyzaguirre por amenazas.


Esta mañana, cuando regresaba de un viaje a Miami, Juan "Chispa" Lacassie fue detenido a las 7:30 horas por la PDI en el control migratorio del aeropuerto de Santiago, por una denuncia de amenazas interpuesta por Sebastián Eyzaguirre.

La policía habría procedido tras una orden de detención decretada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por amenazas de atentados contra personas y propiedades, según informó el matinal Bienvenidos.

En el programa agregaron que la orden de detención fue decretada posteriormente al viaje de Lacassie a Estados Unidos, el que comenzó el 14 de octubre. El exchico reality será formalizado a eso de las 16:30 horas en el Centro de Justicia. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: