TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 04, 2013

"La diferencia entre jueces conservadores y liberales"

Geof Stone, "La diferencia entre jueces conservadores y liberales"

La diferencia entre jueces conservadores y liberales
Geoffrey R. Stone
Huffington Post
02 de noviembre 2013

Esto es sólo un chisme, pero es revelador. Cada Juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos tiene cuatro empleados de la ley. Secretarios judiciales son licenciados en derecho recientes que sirven por un año como asistente legal de un juez de la Corte Suprema. Empleados de la ley son muy importantes para el trabajo de la Corte. En cada cámara, la Justicia y los cuatro empleados forman una familia de intelectuales muy unida. Es con sus empleados de la ley que los jueces son capaces de hablar abiertamente y participar en un sincero de dar y tomar, probar ideas, teorías y enfoques que consideren los méritos de cada caso. Por otra parte, en la mayoría de cámaras de los secretarios judiciales desempeñan un papel central en la elaboración de los borradores de las opiniones de la Justicia.

Sé que esto no sólo de mis alumnos que han pasado en los últimos años para recepcionista de uno u otro de los jueces, y no sólo de mis muchas conversaciones con jueces individuales, sino también de la experiencia personal, porque tuve el gran privilegio de servir como asistente del juez William J. Brennan, Jr. durante 1972-1973 Plazo de la Corte.

Tenía curiosidad por saber cómo los jueces actuales seleccionan a sus empleados.Todos los empleados de la ley del Tribunal Supremo en estos días pasan por lo menos un año antes de clerking en el Tribunal Supremo como asistente legal de un juez de primera instancia, por lo general un juez en un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos. De este modo, adquieren una experiencia útil para prepararlos para la tarea.

Facultad: 
 Geoffrey R. Stone

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: