TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 04, 2013

DEFENSOR DEL PUEBLO QUE CHILE NO TIENE Y HAY QUE EXIGIRLO

La Defensoría del Pueblo de Paraná celebra su década

Publicado el 3 nov 2013. Archivado bajo Locales.

Este lunes se realizará una radio abierta y una obra de teatro sobre violencia de género, en el marco de los festejos por los diez años de la Defensoría del Pueblo de Paraná.  

.

A  las 10, comenzará la radio abierta en el centro de la ciudad, en la que participarán personas que estuvieron en el origen del proyecto de creación de la Defensoría  del Pueblo, como los ex concejales Carlos Duhalde y Pablo Donadío. También, el primer Defensor del Pueblo, Jorge Kerz, y empleados  que están desde el primer día de funcionamiento de la institución.  Estará además la titular de la delegación de la Defensoría del Pueblo de la Nación en Entre Ríos, Nazarena Rau, quien se referirá al trabajo en conjunto con la institución local desde 2010.

Además, participarán vecinos, miembros de distintas organizaciones barriales, que trabajan con la Defensoría en problemáticas sociales de distintas zonas de la ciudad.

Por la tarde, a las 19, se desarrollará la obra de teatro Alfileres del grupo "Hecho a mano", con la dirección de Amelia Uzín.  Luego, habrá un debate sobre violencia de género  con la participación de la intendenta Blanca Osuna y Patricia Calandín, de la Defensoría del Pueblo de Córdoba.  Esta actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura, ubicada en Carbó y 9 de Julio.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: