TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 05, 2013

"Encuesta Adimark da claras razones para estar más optimistas ante segunda vuelta"

Melero: "Encuesta Adimark da claras razones para estar más optimistas ante segunda vuelta"

Resultados "motivan a una amplia convocatoria para que ningún partidario del actual Gobierno deje de ir a apoyar a Evelyn Matthei y a nuestros candidatos al Parlamento", manifestó el timonel del gremialismo.

por:  UPI
martes, 05 de noviembre de 2013

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, destacó los resultados de la encuesta Adimark conocidos este martes, y subrayó que dan "claras razones para estar más optimistas ante la segunda vuelta" electoral, tras los comicios del 17 de noviembre.

"Los mejores resultados de la encuesta Adimark sobre la evaluación del Gobierno ponen una mayor dosis de optimismo para la próxima elección presidencial y parlamentaria, y motivan a una amplia convocatoria para que ningún partidario del actual gobierno deje de ir a apoyar a Evelyn Matthei y a nuestros candidatos al Parlamento", manifestó el timonel del gremialismo.

En la misma línea, aseveró que el sondeo "deja en entredicho a las anteriores encuestas sobre un escenario negativo y refrendan que la segunda vuelta es posible, y que ella constituye una elección totalmente distinta a los parámetros con que se votan en primera vuelta".

Reiteró además el llamado a concurrir a votar este 17 de noviembre y a "defender los avances y el progreso que Chile ha obtenido, y así evitar el retroceso que significaría un nuevo gobierno de la Concertación y el Partido Comunista", precisó.


























































Fuente: LASEGUNDA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: