TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 14, 2013

marcha por la vida en españa

El próximo 17 de noviembre, domingo, haz algo que cambiará la vida de miles de seres humanos. 

Tal como te avanzaba Ignacio Arsuaga en un correo anterior, el domingo 17 de noviembre se celebra en toda España la IV Marcha por la Vida y, por primera vez, podemos cambiar aborto por esperanza para 120.000 niños. 

Ellos serán abortados sin contemplaciones este año si no estamos juntos en las calles de España eldomingo 17 de noviembre y borramos entre todos, para siempre, una ley tan cruel.

Anota en tu agenda que asistirás a la IV Marcha por la Vida el 17 de noviembre y comparte esta convocatoria con tus familiares y amigos.

Vamos a convocar manifestaciones y concentraciones en toda España y en el mayor número posible de localidades, además de una marcha en Madrid y en otras capitales del mundo. El objetivo es llegar a más de 50 concentraciones/manifestaciones simultáneas para multiplicar el impacto y nuestra capacidad de presionar. Estate atento a tu cuenta de correo en los próximos días porque te informaré de todas las convocatorias en las distintas ciudades.

Por primera vez en estos casi 30 años con leyes del aborto, el domingo 17 de noviembre puedes conseguir que un Gobierno haga una ley para proteger a los niños y niñas que van a nacer.

Porque precisamente en esas fechas sabemos ya que el Gobierno estará a punto de hacer pública su reforma de la ley. ¡Este es justo el momento! La nueva ley que prepara el Gobierno es todavía una página en blanco.

Será lo que tú digas el domingo 17 de noviembre y no lo que quieran los empresarios del aborto y los grupos feministas intolerantes.

Si tú no defiendes la dignidad de la vida humana ahora, otros impondrán el aborto para dos generaciones más en España y en toda Europa. 

¿De verdad te resignas a otros 30 años de aborto en España? 

¿De verdad crees que no puedes hacer nada por evitar otros 2 millones de vidas humanas eliminadas por el aborto?

No puedes hacer nada por las vidas que ya han sido abortadas, pero puedes hacerlo todo por las que van a nacer. 

Tienes poder para protegerlas. Tienes la responsabilidad de protegerlas. Tienes la mejor ocasión de los últimos 30 años para protegerlas. ¡Este es el momento!

Ven el domingo 17 de noviembre a la IV Marcha por la Vida y cambia la vida de nuestros hijos y nuestros nietos.

Por favor, anota tu cita del 17-N y busca amigos con los que asistir a la IV Marcha por la Vida, el próximo 17 de noviembre

No habrá otra ocasión como esta de tumbar una ley del aborto.

  • El próximo 17 de noviembre, cambia la historia.
  • El domingo 17 de noviembre, cámbiale la vida a los más te necesitan.
  • El domingo 17 de noviembre, nos vemos en las calles de España.

¡Nos vemos en la IV Marcha por la Vida

Un millón de gracias por defender la vida humana y plantarle cara al aborto,

Gádor Joya y todo el equipo DAV y HO

PD. ¿Puedes empezar ya a apoyar la IV Marcha por la Vida? Reenvía este mensaje a todos tus contactos. Publica en tu muro de Facebook y en tu canal de Twitter la página de la Marcha: http://marchavida.derechoavivir.org

Y muchas gracias a tantas personas generosas y defensoras de la vida que ya han contribuido a los gastos de esta manifestación. Hasta este momento llevamos recaudados 10.430€ de los 56.000€ que cuesta la Marcha. ¡¡Muchísimas gracias!!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile


No hay comentarios.: