TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 16, 2013

agriculturablogger: el caballo como medio de transporte

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/09/16/petition-rider-access-safety-go-parliament/#ixzz2f4AsfPE5 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Petición de acceso y seguridad de los pilotos para ir al Parlamento

Por  el 16 de Sep de 2013 en Noticias

roadsafety1Miles de neozelandeses jinetes han firmado una petición que busca mejorar el reconocimiento de los caballos como medio de transporte, sino que los diputados ahora hacer los cambios buscados?

Petición organizador ene Mossman dice la recién organizada petición electrónica se acerca a su objetivo de 1.000 firmas, y ella ha estado pidiendo en el último de los formularios de petición de papel - los únicos que serán reconocidos oficialmente por el Parlamento.

Más de 10.000 personas han firmado la petición de papel, con algunas hojas de petición aún no se ha publicado pulg

La petición, iniciada por Mossman en mayo del año pasado, cuenta con el apoyo de la Real Sociedad de Agricultura de Nueva Zelanda.

Hace un llamamiento a los diputados para reconocer los caballos como un modo alternativo de viaje, y propone que la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda debe incluir montado caballos y conducido en su planificación y proceso de facilitación. Quiere que la Real Sociedad Agrícola de Nueva Zelanda que se incluirá en todas las discusiones relativas a pie, en bicicleta y combinados de acceso a senderos recreativos.

Mossman ha tenido Wellington este fin de semana en preparación para la petición de ser presentado al Parlamento por el diputado nacional por Rangitiikei, Ian McKelvie.

Mossman dijo el petitition fue provocado porque los caballos ya estaban siendo excluidos de algunos senderos recreativos, incluso carreteras que antes eran especialmente diseñada para los vehículos tirados por caballos y el caballo montado.

Algunos ejemplos son:

  • El Motu Trails forma Ciclo 160 kilometros en Motu Old Coach Road, abrió el 20 de mayo del año pasado
  • El 10 kilometros Ohakune Coach Road, abrió sus puertas en 2010.
  • El 100 kilometros Waikato River Trails, abrió a finales de 2009.
  • El Trail Queenstown 110 kilometros, que utilizó $ 5,4 millones de los fondos públicos. Fue inaugurado recientemente por el primer ministro John Key.

"Está bien que las necesitan para que luchemos para su inclusión en la planificación alrededor de las instalaciones recreativas", dijo Mossman.

"Los jinetes corren el guante entre el tráfico más rápido y la disminución de arcenes.

"La legislación no reconoce montado caballos y conducido como un modo alternativo de transporte para vehículos, peatones y ciclistas."

El país es una tranquila, carreteras seguras se han vuelto demasiado arriesgado para los jinetes, dijo, con los jinetes experimentar demasiados "casi" de los conductores imprudentes y peligrosos.

"Millones de dólares de los impuestos y las tasas de dinero se han invertido en el desarrollo de senderos para peatones y ciclistas solamente. Tenemos que actuar ahora para proteger los derechos de los jinetes del caballo - como en Australia, Gran Bretaña y los EE.UU. ".

Mossman dijo pilotos necesitan una conducción segura en carretera tranquilas bermas-país, y no tenía que ser una mejor educación de los automovilistas sobre formas seguras de pasar los caballos.

La petición electrónica tenía 904 firmas en el momento de la escritura, apenas por debajo de su objetivo de 1000.

caballo-senderos"Necesitamos el mayor número posible de firmas antes de este sábado", dijo Mossman.

Hizo hincapié en la necesidad de que Nueva Zelanda jinetes y sus partidarios para hablar con una sola voz en el tema, que está respaldado por una página de Facebook . Alentó a los pilotos a "me gusta" la página para mantenerse informado sobre el tema.

"Firmantes no tienen que ser los jinetes del caballo - sólo creer en la filosofía que estamos promoviendo", dijo. "Si no fuera por nosotros, los hijos de nuestros hijos."

Mossman señaló algunos de los comentarios hechos por los que apoyan la petición como prueba de la necesidad de reformas para hacer senderos y caminos accesibles y seguros para los pasajeros.

"Es sorprendente para mí cómo cortésmente los comentarios han sido escritos después de sus terribles experiencias y sombrías perspectivas futuras de nuestra" Nueva Zelanda Libertad Riding Recreativo ".

Algunos de los comentarios:

  • Soy dueño de caballos y paseo por carretera. Mi caballo y yo hemos sido atropellado por un coche en una carretera porque el conductor decidió tratar de ir más allá de mí en el lado equivocado de la carretera.
  • Cuando tenía 12 años, fui golpeado por un coche montando en pony. El conductor no me dio suficiente espacio al pasar, y cuando mi caballo se asustó nos pegaba, casi pasar por encima de mi cabeza mientras me quedaba en el camino. Los caballos no son bicicletas - tienen una mente propia y reaccionan a las cosas que les asustan. Seguras espacios montar en carretera en términos prácticos implica que los coches no pueden estar tan cerca.
  • He tenido un amigo tiene un accidente horrible con su caballo en la llamada calle tranquila, casi me he muerto de idiotas en el camino, también. Tenemos derecho a estar a salvo!
  • Tuvo un accidente con un 4wd cicatrización mi caballo y terminó con múltiples fracturas de pelvis - la suerte de estar vivo. Necesitamos lugares seguros para montar!
  • Soy un jinete y he tenido demasiados sustos de los conductores desconsiderados o conductor que incluso deliberadamente aceleran más allá de usted.
  • Ahora tengo a mi hija que está 4 a caballo conmigo y no es seguro para ella para pasear por las carreteras del país como lo hice. Me encantaría que la próxima generación pueda disfrutar del aire libre tanto como yo lo hice, que incluye ciclismo de pista.
  • He tenido algunas llamadas muy cercanas mientras a caballo y no había necesidad. Sinceramente, creo que la gente ha olvidado cómo conducir con caballos y necesitan que se les recuerde antes de morir a mucha gente.
  • Soy un jinete que se está quedando sin caminos seguros para montar abajo! Simplemente no hay lugar para mí para viajar más y es tan aburrido montar en círculos en el paddock no sólo para mí, pero mi caballo lo odia, prefiere salir y ver algo diferente.
  • Soy un jinete en Coatesville, Auckland. Yo uso para paseo por carretera 2-3 veces a la semana, pero ahora parece que es peligroso. Algunos conductores pasan tan cerca que casi han tocado mi látigo.

 Todas las peticiones firmadas manualmente deben ser publicado en este viernes, a J. Mossman 10 Trigonometría Rd; RD4 Tuakau 2694 enésima Waikato. La petición electrónica y número total suscrito se imprimirán este sábado.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: