TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 22, 2013

teletrabajo :

Cómo crear un equipo para Teletrabajar

Crear un equipo para Teletrabajar brinda la oportunidad de abarcar más proyectos a la vez

El Teletrabajo es una actividad en franco crecimiento, una persona que se dedica a esta actividad tiene todas las oportunidades de triunfar y recibir una remuneración muy superior a la que brindan otras actividades laborales. Pero puede llegar el momento en que el tiempo no dé para abarcar demasiados proyectos, y sin dudas sacamos ese "puede" ya que si se teletrabaja con seriedad, sin dudas que los clientes llegarán por sí solos. Pero qué hacer en ese momento, ¿cómo continuar abarcando proyectos si no tenemos tiempo disponible?, ¿es posible?
La respuesta es sí. Y la solución es crear una red de teletrabajadores para abarcar diferentes proyectos. Esto no es ninguna novedad, muchas empresas utilizan la modalidad de tercerización. Tampoco es una novedad en el mundo online, muchas redes deTeletrabajadores se han creado para abarcar proyectos de distintas disciplinas. Las modalidades que se suelen utilizar son dos: un grupo que Teletrabaja de forma conjunta en un mismo proyecto y reparte las ganancias entre sus miembros, o un Teletrabajador que sub contrata a otros para realizar una tarea específica y luego los remunera también de acuerdo a las ganancias obtenidas.
Esta estrategia permite que se abarquen muchos proyectos a la vez, ya que un equipopuede estar integrado por un  Diseñador Web, un experto en Marketing, un Redactor Web, un Asistente Virtual, un Traductor, solo para dar un ejemplo de las posibilidades que brinda el agruparse. Una sola persona es muy difícil que pueda abarcar todas estas categorías por si sola.
 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: