TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 22, 2013

LA RESPONSABILIDAD DE BACHELET EN 27F

DIPUTADO HASBÚN DICE QUE AFIRMACIONES DE ALMIRANTE GONZÁLEZ NO QUITAN RESPONSABILIDAD DE MICHELLE BACHELET

Publicado el 22 de mayo del 2013

El jefe de la bancada gremialista dijo que la responsabilidad asumida por el comandante en Jefe de la Armada respecto del 27/F no exculpa a la ex mandataria del su propia responsabilidad.

     Luego que de las declaraciones que hiciera Edmundo González respecto de su actuación el 27/F, el diputado Gonzalo Hasbún, jefe de la bancada UDI enfatizó que "lo que ha hecho el almirante González es asumir la responsabilidad que le cabe como comandante en Jefe de la Armada en los errores que se cometieron la madrugada del 27 de febrero, que nada tiene que ver con Michelle Bachelet".

    "Ella fue responsable, en cuanto Presidenta de la República, de los organismos que cometieron una negligencia inexcusable, que costó la vida de cientos de chilenos", añadió, puntualizando que "hay personas que hoy día están formalizadas y que formaron parte de su Gobierno".

    El jefe de la bancada gremialista recordó, además, que "esta no es la primera vez que el almirante González asume su responsabilidad. Cuando fue a la comisión investigadora, él señaló que en las horas posteriores al terremoto se había 'relajado' -según sus palabras textuales-, se había vuelto a dormir, porque pensaba que la situación era 'normal'. Él asumió su responsabilidad y, por lo tanto, lo que está haciendo hoy día es parte de lo que pasó en la comisión investigadora y la Concertación no dijo nada".
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: