TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 17, 2013

LA VIEJA Y DECADENTE POLITICA AFECTA A ESCALONA PS

Escalona baja su candidatura: "No estoy dispuesto a primarias con letra chica"

"Se han establecido las condiciones que hacen imposible mi participación en las elecciones parlamentarias", argumentó el senador.

SANTIAGO.- El senador Camilo Escalona anunció esta tarde que no participará en ninguna primaria convencional, abandonando así la carrera parlamentaria por Los Lagos, en medio de la fuerte polémica desatada en el PS por su negativa a competir en comicios internos.


"Vengo a informar a la opinión pública de una crónica escrita hace ya tiempo y de resultado preestablecido. Se han establecido todas las condiciones para hacer imposible mi participación en las próximas elecciones parlamentarias", dijo el ex presidente del Senado.


Escalona hizo el anuncio en la sede del partido de calle París, donde llegó acompañado de su esposa, Ximena Tricallota, el diputado Juan Luis Castro, dirigentes de la juventudes del partido y de Felipe Barnachea, integrante del comando de Bachelet. Allí fue recibido entre aplausos por militantes de su sector.


La conferencia de prensa se realizó antes del encuentro que sostendrá a las 18:00 horas de este viernes la Comisión Política del partido, en la que se ratificará la realización de comicios convencionales tanto en Los Lagos, donde también aspira al cupo el ex alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, como en Los Ríos, donde competirían Alfonso de Urresti y Juan Gabriel Valdés.


Escalona añadió que ante la ausencia de un trabajo partidario de fondo, él tomaba esta decisión y descartó responsabilidad en la fallida negociación para inscribir candidaturas a primarias parlamentarias legales.


"Como yo me debo a mis dichos, soy hijo de mi práctica política, me he formado en mi propia experiencia, como hijo del PS no participaré en ninguna experiencia que signifique participar en una primaria con letra chica", enfatizó.


Escalona sostuvo además que asumirá su responsabilidad y que espera que también lo haga el líder de la colectividad, Osvaldo Andrade, por las malas practicas que han habido en elecciones del partido.


"No participaré en ningún tipo de experiencias que signifique invitar a los ciudadanos y ciudadanas a participar a una primaria con letra chica. Yo asumo mi responsabilidad. Espero, también, que el presidente del PS sea capaz de asumir la de él. Ha señalado que a él le corresponde velar por la institucionalidad del PS y no lo ha hecho", acusó.


Asimismo, el parlamentario emplazó a quienes han criticado su trabajo en la zona.

Por María Cristina Romero, Emol
Viernes, 17 de Mayo de 2013, 16:14
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Escalona decide declinar su candidatura: "No estoy dispuesto a unas primarias con letra chica"
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Héctor Aravena - El Mercurio | actualizado el 17/05/2013











































































































Fuente EMOL:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: