TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 31, 2013

falsos exonerados de la concertación: un fraude masivo

Andrés Allamand: "El caso de los falsos exonerados es un fraude masivo"

Noticias Agricultura

Publicado el Viernes 31 de Mayo del 2013 a las 08:24

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva. el candidato presidencial de Renovación Nacional fue enfático en referirse a la polémica detectada por la Contraloría.


En conversación con La Gran Mañana Interactiva, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, comentó la última fase de su campaña de cara a las primarias, así como también ciertos temas que han estado en la palestra informativa de nuestro país.

De cara a las elecciones primarias que se realizarán en exactamente un mes, el abanderado indicó que "en esta recta final lo que queda es convocar a nuestra gente a votar. Queremos que mucha gente, independiente o del centro político acuda a votar".

"La primera medición de fuerza es quien lleva más gente a sus primarias, y yo espero que la gente de centroderecha acuda masivamente. Si ganamos a la Concertación por un voto sería un gran triunfo" adelantó.

Sobre el caso de los falsos exonerados, Allamand destacó que ha visto "una actitud muy diferente entre Lagos y Bachelet. Lagos dijo que había que asumir las responsabilidades y Michelle se ha ido por la tangente y pide que esperemos las investigaciones, cuando es algo evidente".

"Me hubiera gustado un actitud de la candidata de la Concertación, más coherente con lo que fue. Asumir las responsabilidades de que hubo mala fe y una enorme negligencia" explicó el candidato, y agregó que "esto responde al perfil que ella ha ido adquiriendo".

Además, reiteró que "ha habido un fraude masivo y que ha sido perpetuado en los gobiernos de la Concertación con una clara complicidad de las autoridades públicas, que tendrán que dar la cara junto a los parlamentarios que firmaron estos certificados".

Junto a eso, Allamand advirtió que "lo que puede ocurrir aquí es que algunas de estas acciones pueden quedar prescritas, y esas personas seguirían recibiendo el dinero de forma injusta. Es completamente injusto que se destinen recursos a quienes no los requieren, y que si los necesitan no los pueden recibir".

Durante la conversación, el abanderado de RN también se refirió a la fórmula para realizar una asamblea constituyente que propuso el comando de Michelle Bachelet. "Es muy importante que no solamente nos opongamos a estas iniciativas que ya se produjeron en el pasado y que tuvieron los resultados que todos conocen, y para eso tenemos que usar las armas de la democracia" aseveró.

"Mientras tanto es fundamental que la candidata diga si está a favor o no de usar el resquicio legal que le propone su grupo, que es una forma torcida de introducir una asamblea constituyente que genera inestabilidad constitucional" agregó.

Por último, Andrés Allamand demostró su confianza en ganar estas primarias asegurando que "yo soy la persona que está, objetivamente, en mejores condiciones de enfrentar el cetro a Michelle Bachelet. Mi candidatura representa mejor ese anhelo que el que puede representar la candidatura de la UDI".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: