TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 15, 2013

Desde la oficina agrícola Chilena en Washington


14 de mayo de 2013 - Año 3, Nro. 98
 
Estellar Distributing, Inc. Importador líder del kiwi chileno e italiano, ha puesto en marcha un programa para incentivar y captar la atención de los padres mediante un formato con estilo de bolso y de esta manera promover una alimentación saludable entre los niños.
 
El presidente de Richard Bagdasarian Inc. en Mecca, CA, señalo que mediante la instalación paneles solares en la compañía reduciría el costo de producción, mediante el menor consumo de energía. La instalación de los paneles se produce por la  incertidumbre de la empresa debido a una serie de factores de la industria, entre los que destacan la huelga portuaria en chile y el tipo de fruta que se cosecha en México.
 
Se espera que las exportaciones de cítricos de Chile a los EE.UU. alcancen una cantidad proyectada de  22 millones de cajas de clementinas y mandarinas y superen la cantidad exportada de Sudáfrica, esto basado en información entregada por DNE World Fruit Sales la cual importa frutos de ambos países.
 
El Ministro de Agricultura, Luis Mayol, inició hoy una gira oficial por Estados Unidos y México, acompañado de las máximas autoridades del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), Aníbal Ariztia y Gustavo Rojas respectivamente, con el objeto de afianzar los lazos comerciales y silvoagropecuarios con ambas naciones norteamericanas.
 
Una intensa agenda de trabajo es la que sostuvo durante la jornada de este lunes el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, en su visita oficial a Estados Unidos, oportunidad en la que acompañado de las máximas autoridades del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), Aníbal Ariztía y Gustavo Rojas respectivamente, sostuvieron una reunión con las autoridades del United States Department of Agriculture (USDA).
 
La compañía Zespri anunció su que sus variedades de kiwi verde, oro y orgánicos llegarían en América del Norte a mediados de mayo, esto es dos semanas antes de lo esperado. Todo gracias a sus prácticas comerciales mediante el transporte de la fruta vía marítima con lo que se logra una  frescura óptima en el fruto y reduce al mínimo el impacto medioambiental.
 
Según un comunicado de prensa de APEAM, la organización que representa a los exportadores de aguacate de Michoacán, México. Se espera el envió de más de 1 billón de libras de paltas a los EE.UU. esta temporada. Esto debido a un aumento en el volumen proyectado de 12% en el período abril-junio.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: