TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 15, 2013

ALLAMAND Y SEGUNDO VIDEO

Allamand lanza segundo video, con alusión a bloqueo de canción de "Los Muppets" y llamado a "frenar los abusos"

En el video -que forma parte de la franja electoral online del abanderado RN- aparece como invitado a un late show el senador y presidente de RN, Carlos Larraín.

por La Tercera - 15/05/2013 - 09:59
        
 
  
 
 

Tal como lo había anunciado el pasado miércoles el comando de Andrés Allamand, hoy se lanzó elsegundo video de su franja electoral online, en miras hacia las primarias del próximo 30 de junio.

El video comienza con alusiones al bloqueo por parte del sello WarnerChappel al primer capítulo de la franja, acusando infracciones a los derechos de autor que poseen sobre la banda sonora de la serie "El Show de los Muppets".

"Como saben, nos han bloqueado el exitoso video del #turututu, pese a que nuestra intención era sólo entregar una cuota de humor a la campaña presidencial. Me están dando como caja! pero no se preocupen, seguiré al pie del cañón, gracias al cariño de ustedes", dice la marioneta que protagonizó el primer capítulo de la franja de Allamand.

En este contexto, la marioneta -con un evidente parecido a la Rana René- asevera que "como ya no puedo cantar, los invito a ver mi late show", donde aparece como invitado el senador y presidente Carlos Larraín.

El timonel, en tanto, bromea sobre su gusto por los gatos, su película favorita y el significado que le atribuye a la frase "tuturutu".

LLAMADO A "FRENAR LOS ABUSOS"

En la segunda parte del video, el candidato presidencial de RN asevera que"estoy convencido que juntos que ganaremos las primarias en junio y la elección presidencial en noviembre, para seguir avanzando como lo hemos hecho durante el actual gobierno, estoy firme contigo, por un Chile mejor para todos".

"Quiero ser presidente de un Chile sin abusos, donde impere el juego limpio. Cuando los abusos los comete una empresa privada como Jumbo-Cencosud estoy en contra y cuando lo hace una empresa pública como BancoEstado también estoy en contra. Yo nunca defiendo lo indefendible", agrega.

Junto con ello, plantea que "para terminar con los abusos se necesitan dos cosas: un Sernac que haga la pega, como lo ha hecho durante este gobierno y no lo hizo en los de la Concertación, y la portabilidad de las deudas de las tarjetas de crédito"


































































































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: