TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 11, 2012

Yoani Sánchez a MDZ: "Si muriera Fidel, los cubanos seríamos los últimos en enterarnos"

Yoani Sánchez a MDZ: "Si muriera Fidel, los cubanos seríamos los últimos en enterarnos"
La noticia de que murió Fidel Castro está recorriendo en este momento el planeta a través de las redes sociales. MDZ entrevistó telefónicamente a la famosa bloguera cubana Yoani Sánchez para que opinara al respecto. Mirá lo que dijo.
Facebook Share

@atahualpaacosta en Twitter / Alta Guapa en Facebook

La versión que está circulando como reguero de pólvora en todo el mundo en estos momentos es que Fidel Castro ha muerto.

Al parecer, la nueva fecha del fallecimiento del líder revolucionario cubano la habría generado esta vez un periodista de nombre Alberto Muller, quien twitteó la versión a través de su cuenta desde Miami. Otras fuentes sostienen en cambio que Fidel Castro estaría grave y ni siquiera podría respirar por sus propios medios.

Curados de espanto que estamos los periodistas con esta clase de amagues, y al no encontrar una confirmación entre todas las fuentes fidedignas consultadas, MDZ llamó por teléfono a la famosa bloguera cubana Yoani Sánchez, quien además es corresponsal en Cuba del diario español El País, para que nos contara lo que supiera al respecto.

Vale recordar que Yoani fue detenida por la policía secreta castrista el viernes último pasado,  cuando iba camino al juicio contra Angel Carromero, el español acusado de homicidio culposo contra el líder disidente cubano Oswaldo Payá.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: