TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 10, 2012

MINERIA Jean-Paul Luksic es reelecto como presidente del directorio del Consejo Minero

CHILE: Jean−Paul Luksic es reelecto como presidente del directorio del Consejo Minero
 















En sesión de directorio del Consejo Minero, fueron formalmente elegidos los cuatro directores integrantes del Comité Ejecutivo que estarán en funciones por los próximos dos años.

El comité quedó conformado por Jean−Paul Luksic, presidente del directorio de Antofagasta Minerals; Peter Beaven, presidente de BHP Billiton Metales Base; John Mackenzie, presidente ejecutivo cobre de AngloAmerican plc, y Francisco Costabal, vicepresidente de desarrollo de negocios para Sudamérica de Freeport McMoran Copper & Gold.

De esta forma, Luksic fue reelegido como presidente del comité ejecutivo y consiguientemente como presidente del directorio del Consejo Minero.

Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero, señaló que "es una gran noticia el involucramiento directo de los mayores representantes en Chile de grandes mineras en la dirección del Consejo, lo que refleja su compromiso y decidido aporte a la institución".

"Tanto para mí como para el equipo profesional que me acompaña, esto es motivo de orgullo y a la vez aliciente para seguir trabajando por el desarrollo de la gran minería en Chile", agregó Villarino.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: