TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 16, 2012

Firma lanza trajes exoesqueleto ReWalk en Europa

Firma lanza trajes exoesqueleto ReWalk en Europa

El traje exoesqueleto ReWalk que paralizó ecuestre Claire Lomas solía caminar el curso Maratón de Londres ya está disponible en Europa para su uso personal.

Claire Lomas en el campo de Maratón de Londres.

Claire Lomas en el campo de Maratón de Londres. © Lulu Kyriacou

Argo Medical Technologies dice que ha establecido Argo Medical Technologies GmbH para servir como el centro europeo de operaciones para apoyar el lanzamiento y para proporcionar un servicio continuo a los clientes.

Ejecutivos Argo anunciado el lanzamiento en Europa en Rehacare, una feria internacional para la rehabilitación, la prevención, la integración y la vida autodeterminada.

Varios usuarios ReWalk demostración de esta tecnología a los asistentes compañeros y candidatos potenciales para esta tecnología innovadora.

"El sistema ReWalk personal está siendo utilizada en la vida cotidiana en Alemania, Italia, Israel y el Reino Unido", dijo el director ejecutivo Larry Argo Jasinski.

"Ahora contamos con 10 centros de rehabilitación con los sistemas de formación en cinco países europeos y planea continuar agregando más lugares.

"Este lanzamiento es un paso importante para hacer que el ReWalk disponible para cualquier persona que quiera uno."

Lomas, la primera persona para llevar a casa el ReWalk para el uso diario, discutieron sus experiencias con el sistema en el hogar y en las actividades de rutina.

Lomas, de Leicestershire, fue herido en 2007 durante un accidente concurso completo que la dejó paralizada desde el pecho hacia abajo.

En abril de 2012, ella usó el ReWalk a caminar el curso Maratón de Londres durante un período de 16 días, y al hacerlo, recaudó más de £ 200.000 para la investigación columna vertebral lesiones.

Técnico de Matt, en la parte delantera, y el marido de Claire, Dan, hacer algunos ajustes a la demanda, como Claire se pone a la vista de Canary Wharf.

Técnico de Matt, en la parte delantera, y el marido de Claire, Dan, hacer algunos ajustes a la demanda, como Claire se pone a la vista de Canary Wharf durante su caminata maratón. © Lulu Kyriacou

Como resultado, Lomas fue elegido para encender el pebetero celebración en Trafalgar Square para dar inicio a los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres.

"Esta extraordinaria tecnología me permitió completar el maratón entero", dijo ella, "pero la posibilidad que me ha dado en mi vida diaria, para mirar por la ventana de mi cocina, caminar con mi hija o ir al pub y soportar hablar con todo el mundo a nivel de los ojos son momentos que ahora puedo tener ".

El ReWalk está diseñado para dar a las personas con discapacidad de extremidades inferiores, tales como paraplejia, una experiencia que es lo más parecido a caminar más natural posible.

El traje exoesqueleto utiliza una tecnología patentada con las piernas motorizados que poder rodilla y la cadera del movimiento.

Alimentado con batería para todo el día, uso, ReWalk es controlado por ordenadores de a bordo y sensores de movimiento, la restauración de auto-iniciada a pie sin necesidad de correas o interruptores para comenzar paso a paso.

Se controla el movimiento mediante cambios sutiles en el centro de gravedad, imita andar natural y proporciona una velocidad de marcha funcional.

Una inclinación hacia delante de la parte superior del cuerpo es detectada por el sistema, lo que desencadena el primer paso.

Repitió cuerpo de desplazamiento genera una secuencia de pasos, que permite caminar. La demanda también se sienta, se levanta, permite girar y tiene la capacidad de subir y bajar escaleras.

Argo Medical Technologies fue fundada en 2001 en Israel, es hoy una empresa internacional con base en los EE.UU., Alemania e Israel.

 

Más información: http://www.argomedtec.com/

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: