TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 17, 2012

Leo Rey y Givens también cayeron en automotora mula

Leo Rey y Givens también cayeron en automotora mula

Al moreno le deben ocho millones y al cantante de La Noche le pasaron un auto con dramas judiciales.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
Pon tu nombre o alias y luego tu comentario:

PÁGINAS:

Por LaCuarta.com | 16.08.2012

SANTIAGO.- Esta semana se destapó la presunta estafa de la que sería víctima David Dubó, luego de entregar un par de vehículos a la automotora "D Loreans Cars" para que los vendieran y no recibir ni un pesito a cambio.

El karateca calculó en 18 millones de pesos lo que perdió por el negocio de un auto Fiat 500 y un Toyota Yaris en la automotora ubicada en Larraín 7400, en la comuna de La Reina. Cachando que la cosa se venía mala, comenzó de una con la acción judicial con la que espera recuperar las lucas.

Sin embargo, otro famosillo que se vio involucrado en el atado fue Givens. El ex Reggaeton Boys era indicado como socio del negocio, por lo que se investigaba su presunta responsabilidad en la estafa, a lo que el moreno se defiende con firmeza.

"Nunca fui socio de la automotora, participé sólo como cliente. Les pasaba autos para que vendieran y compré un par de veces", comentó Givens ante el llamado preguntón de LaCuarta.com.

Lo que más urge al haitiano es que del último negocio que se mandó con la automotora aún le deben ocho millones de pesos, que están documentados y que teme que den bote a la hora del cobro. "Cuando supe la noticia quedé impactado. Ahora estoy muy preocupado porque aún me deben plata y no he podido contactarme con los dueños de la automotora", soltó el morocho, quien confirmó que en la compraventa también hizo negocios con Leo Rey.

El cantante del grupo "La Noche" también habría sido cliente habitual de la automotora y según dateó el mismo David Dubó, tendría atados porque uno de los autos que le vendieron tendría problemas judiciales. "Hasta donde tengo entendido a Leo Rey también le entregaron un auto que tiene problemas con la dueña original. El auto que ahora maneja Leo estaría mal inscrito", soltó el ex Mundos Opuestos al programa En Portada.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: