TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 07, 2012

Fiscalía abre investigación contra Carabineros por errores en caso de mujer quemada

Fiscalía abre investigación contra Carabineros por errores en caso de mujer quemada
Martes 7 agosto 2012 | 11:23
Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Erik López · 128 visitas

La Fiscalía Metropolitana Occidente abrió una investigación penal en contra de la institución uniformada, por los errores en la detención de una sospechosa de las agresiones a una mujer que fue golpeada y quemada en San Bernardo.

La información fue confirmada por el fiscal nacional Sabas Chahuán, quien calificó de preocupante esta situación. No obstante, dijo respaldar la versión de los fiscales que están investigando el caso.

Explicó que esta indagatoria busca aclarar todas las dudas en torno al procedimiento de los carabineros de la 14º Comisaría de San Bernardo, de la Policía de Investigaciones e incluso de los propios fiscales.

Melissa Muñoz (25) fue atacada en medio de un confuso incidente el pasado viernes en la población Colón de dicha comuna, donde un grupo de personas golpeó y luego roció con bencina a la mujer, resultando con el 42% de su cuerpo quemado.

Los cuestionamientos al proceder policial apuntan a que luego de la detención de la principal sospechosa, por parte de Carabineros, fue puesta en libertad por decisión del fiscal Vladimir Chandía, perdiéndose su rastro hasta la mañana de este martes.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: