TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 12, 2012

Periodistas critican a Correa y a Assange

internacional

Periodistas critican a Correa y a Assange

Jueves, 12 de Julio de 2012

MATRIZ. El foro fue transmitido por el canal Deutsche Welle, medio p?blico de ese pa?s.
MATRIZ. El foro fue transmitido por el canal Deutsche Welle, medio p?blico de ese pa?s.

El canal público alemán, Deutsche Welle, presentó ayer en su programa 'Agenda' un análisis sobre el pedido de asilo de Julián Assange a Ecuador, en el que varios periodistas criticaron también la situación de la libertad de prensa en Ecuador.

El presentador, Carlos de Vega aseguró que Assange a metido a Ecuador en un "tremendo lío diplomático". Por su parte, el periodista español Antonio José Chinchetru comentó: "Julián se hizo famoso como defensor de la libertad.

Ahora se apoya en Ecuador, el Gobierno que después de Cuba con 'los Castro', es el que más reprime a la libertad de expresión en el continente Americano".

Además, insistió en que el acusado va creando un personaje según cambian las circunstancias, pues "va añadiendo datos, va sacando otros, y sabe jugar con los medios que le dan apertura".

"El presidente Correa usa el discurso de la democratización de la comunicación para atacar a los medios privados… Se han cerrado casi 20 medios en lo que va del año, con excusas de no pagar licencias. Pero no es que: 'te cierro la emisión', sino que 'voy a la estación, entro con gases, te requiso tus equipos y te clausuro el medio'", concluyó Chinchetru.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: