TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 15, 2012

LA CONCERTACION Y SUS PARTIDOS HAN SIDO LOS CULPABLES QUE LA DEMOCRACIA EN CHILE NO FUNCIONE

LOS CIUDADANOS DEBEMOS INSTAURAR UNA SOCIEDAD DE VALORES
  • Los partidos políticos deberían ser la columna vertebral del sistema democrático y en la actualidad ya no lo son
 
Los partidos políticos de la concertación  han sido los principales culpables que la democracia no funcione. Estos partidos en lugar  de ser fábricas de ciudadanos , esos partidos obsesionados por  mantenerse en el poder  y en el dominio  y luego para volver a conquistarlo, son verdaderas escuelas que forman  vasallos, y  "hooligans"  de la política partidista, sin criterio propio, dispuestos a solo aprobar lo que hagan los suyos y a condenar lo que hagan sus adversarios así tengan que cambiar, trucar el escenario ( inauguraciones de Bachelet )  para el engaño masivo.
Los partidos políticos deberían ser la columna vertebral del sistema democrático y en la actualidad ya no lo son. Se dirá , luego, que el ciudadano tiene la oportunidad de elegir a sus líderes, cuando en realidad son las elites de los partidos las que eligen y controlan a los electos.
Debemos , en consecuencia, generar una sociedad civil fuerte, cohesionada e influyente que sea capaz de domar al estado que pretende dar solución a las necesidades de la población. Debemos instaurar una sociedad de valores y regenerar la democracia que nos heredó la concertación y que el pueblo reclamó primero en las urnas , sacándolos del poder y luego en las calles.
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: