TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 15, 2012

LA CONCERTACION HA DEGRADADO LA POLITICA

la concertación no emociona, ni congrega, ni convence
PERSONA ABURRIDA  DE LA POLITICA CONCERTACIONISTA
 
Cono se están dando las cosas la política ya no entusiasma a la gente. Aquello se gestó por culpa de 20 años de gobiernos de la concertación de izquierda  que degradó la democracia y desprestigió a los partidos políticos y hoy se refleja en las encuestas.
La política en la concertación no emociona, ni congrega, ni convence .Hoy estos concertacionistas o lo que queda de ellos ,  son incapaces de crear ilusión, de aglutinar o de movilizar y cada día más lejos de los ciudadanos que solo encuentran pasión colectiva en los partidos de futbol y en unos espectáculos de roceros o estrellas de la canción que llenan recintos masivos y estadios. La política  concertacionista se ha desinflado, tras haber perdido su vigor y su alma, ha caido en el desprestigio y en el descrédito y se mueve como un espectro cargado de culpa ( Rubiales, 2007)
En consecuencia, los polos de izquierda congregados en la mínima expresión son consecuencia de la degradación política que ellos generaron  , de la ruina política, pero hay que estar atentos y  y preocupados que no contamine a todo a todo el mundo de la política nacional.
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: