TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 28, 2012

Consecuencia política

Consecuencia política

por ivan Moreira
 


Aunque la historia tenga múltiples interpretaciones, hay hechos innegables.

Siendo joven fui testigo del apoyo de parlamentarios de la Democracia Cristiana a la declaración de inconstitucionalidad del gobierno de Salvador Allende, presentada en la Cámara de Diputados en agosto de 1973 y también recuerdo cómo sus miembros más importantes y connotados pedían a los militares que se tomaran el poder para sacar del gobierno a quien consideraban un riesgo para la institucionalidad y la democracia. Entonces, ¿qué podemos pensar cuando la directiva DC asiste al homenaje por el natalicio del ex Mandatario socialista?

La política exige consecuencia, no el doble estándar ni la falta de juicio político que hemos observado de la DC. Los mismos que hace cuarenta años tiraron la primera piedra, hoy esconden la mano y participan de actos para alabar y aplaudir a Allende.

Es incomprensible que hoy la DC tome palco para validar la izquierdización de la Concertación. Qué decir de la gira que emprenderá su directiva por el país junto al Partido Comunista en apoyo a los candidatos a alcalde de la Concertación.

Los gestos se dan a la democracia y a quienes han ayudado a transitar a ella, no a las personas que sentaron las bases para su destrucción y que han encarnado el peor gobierno de la historia del país, el de la Unidad Popular y Salvador Allende.

Iván Moreira Barros
Vicepresidente de la UDI


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: