TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 02, 2012

PRESIDENTE Piñera se manifestó "seguro" de que el Parlamento va a aprobar la Ley Antidiscriminación

DISCRIMINACION

Piñera se manifestó "seguro" de que el Parlamento va a aprobar la Ley Antidiscriminación

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 02 de Abril del 2012 a las 12:27

"Queremos una sociedad más tolerante, que nos queramos y nos respetemos más los unos y los otros, por eso es tan importante la ley de tolerancia que mañana, estoy seguro, se va a aprobar en el Congreso", manifestó el Presidente.


El Presidente Sebastián Piñera instó a los parlamentarios a aprobar prontamente la Ley Antidiscriminación que este martes se discutirá en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara, y que pasará a una Comisión Mixta si es que la sala no aprueba lo que ya visó el Senado.

"Chile tiene vocación de entendimiento y no vocación de enfrentamiento", expresó el Mandatario, subrayando que "hoy día ese mensaje está más vivo que nunca y especialmente con los acontecimientos de los últimos días", en relación con la agresión y muerte del joven homosexual Daniel Zamudio.

"Queremos una sociedad más tolerante, que nos queramos y nos respetemos más los unos y los otros, por eso es tan importante la ley de tolerancia que mañana, estoy seguro, se va a aprobar en el Congreso", manifestó Piñera.

En la Alianza afirman que el proyecto que aprobó el Senado es suficiente para garantizar la no discriminación en el país, pero se niegan a aprobarlo si es que la Concertación le hace modificaciones cuando se vea en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara.

"Si van a usar un pretexto o un argumento para enviarlo a Comisión Mixta, entonces que el país sepa quiénes quieren dilatar este proyecto y quiénes quieren aprobarlo", señaló el senador Alberto Espina (RN).


Audio de la Noticia

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: