TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 27, 2012

Hernán Larraín y proyecto de reforma tributaria: “Mucho ruido y pocas nueces. La educación seguirá esperando"

Hernán Larraín y proyecto de reforma tributaria: "Mucho ruido y pocas nueces. La educación seguirá esperando"

El Senador UDI criticó la propuesta presentada anoche por el Presidente Piñera. Sin embargo, emplazó a la Concertación, advirtiendo que no es el momento para aprovecharse del tema.

por: Emol
viernes, 27 de abril de 2012

Santiago.- El senador de la UDI, Hernán Larraín, realizó una dura crítica a la reforma tributaria presentada oficialmente anoche por el Presidente Sebastián Piñera, la que se aboca principalmente a resolver los problemas ligados al tema educacional.

Utilizando su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario y figura reconocible del oficialismo, fue categórico al momento de analizar el proyecto que se dio a conocer a través de cadena nacional, "Propuesta tributaria de Pdte Piñera va en buena dirección pero se queda corta. Mucho ruido y pocas nueces. La educación seguirá esperando", escribió el político.

Al mismo tiempo, Larraín advirtió a la Concertación que no tome ventaja de las falencias del proyecto, para hacer críticas de la propuesta presidencial.

"Ahora que la oposición no se avive. No hicieron reforma tributaria, solo subieron IVA castigando a los más pobres. No sean oportunistas!", fueron las palabras del senador.

Estas declaraciones se suman a las que realizó el presidente de la UDI, quien explicó que "esta reforma va a permitir destinar del orden de 500 mil millones de pesos más a mejorar el aporte del año pasado a la educación para implementar un cambio sustancial en el acceso, en la equidad y en su perfeccionamiento".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: