TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 18, 2012

¿Así que te gusta ver bailarinas?

¿Así que te gusta ver bailarinas?

Publicado el 17 Abr 2012


Todos los días cientos de turistas pasan por el Distrito Rojo de Amsterdam dispuestos a disfrutar de la vista… mujeres con poca ropa e iluminadas por la icónica luz carmesí de esta zona de diversión para adultos.

Pero el mes pasado, algunos de estos turistas se encontraron con una sorpresa: las mujeres realizaron una vistosa coreografía. Sorprendidos, algunos sacaron sus cámaras de video o simplemente observaron hipnotizados.

Y después, leyeron el texto que apareció en una pantalla situada en lo más alto del edificio, para que nadie dejara de prestar atención. No les estropearemos la gran sorpresa. Mejor vean por ustedes mismos:

Esta genial estrategia para aumentar la conciencia sobre el tráfico de personas viene de la organización Stop the Traffik , en conjunto con la agencia de comunicaciones Duval Guillaume Modem, especializada en ideas innovadoras.

Sin tener que recurrir a historias o imágenes desgarradoras, y acercándose directamente a su público, la campaña "So you think you will dance?" logra crear un impacto duradero por medio de la danza, que se quedará en la memoria de quienes lo presenciaron y en la de todos los que verán el video en You Tube.

El tráfico de personas es un problema real, tanto en países de primer mundo como en aquellos en vías de desarrollo. Es cierto que muchas mujeres trabajan en el Distrito Rojo por su propia voluntad, pero muchas otras fueron víctimas de engaños para llegar ahí y acaban entreteniendo a turistas que no saben, o no quieren saber, que están siendo cómplices de la compra venta de seres humanos.

stop-the-traffik-700x350



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: