TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, abril 12, 2012

Abogado de Pablo Alcalde: "Las personas privadas de libertad lo pasan muy mal"

EL DELITO DE CUELLO Y CORBATA TIENE SUS PRIVILEGIOS

Abogado de Pablo Alcalde: "Las personas privadas de libertad lo pasan muy mal"

Jorge Bofill se manifestó satisfecho por la resolución de la justicia que revocó la prisión preventiva del ex gerente general de La Polar. Calificó este tiempo en la cárcel como "muy duro" para su cliente.

SANTIAGO.- El abogado Jorge Bofill se manifestó satisfecho con la resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago que, en fallo dividido, revocó la prisión preventiva de su cliente el ex gerente general de La Polar, Pablo Alcalde, y del ex gerente de Productos Financieros Julián Moreno, reemplazando esta medida cautelar que cumplían en el anexo cárcel Capitán Yáber por arresto domiciliario total.


En conversación con 24H, dijo sentirse "muy satisfecho" y aseguró que el propósito de esta apelación a la decisión del Segundo Juzgado de Garantía -que el jueves pasado había confirmado la prisión de los ejecutivos- era "obtener un pronunciamiento de los tribunales que dijera que Pablo Alcalde en lo sucesivo no tiene que estar privado de libertad".


Junto con ello, el jurista sostuvo que el fallo de la Corte capitalina "más que un triunfo, lo más importante es decir que las personas privadas de libertad lo pasan muy mal y por lo tanto vamos a poder permitir que Pablo esté en mejores condiciones en lo sucesivo, eso influye en la capacidad que él tenga para que junto con nosotros pueda trabajar para el juicio".


Bofill además relató que imaginaba que su cliente ya estaba enterado del fallo y que sin duda eso lo pondría muy contento. "Su estado de ánimo puede ser mucho mejor que ayer. Muy duro para una persona de su edad que toda su vida se ha dedicado a trabajar, esto ha sido tremendamente duro", aseguró.






















































Fuente: EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: