TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 09, 2012

Presidente Piñera viaja a Surinam para asistir a cumbre de la comunidad del Caribe

A ESTA HORA YA ESTA TRABAJANDO EN LA CONFERENCIA

Presidente Piñera viaja a Surinam para asistir a cumbre de la comunidad del Caribe

En la cita el Mandatario chileno sostendrá conversaciones con los jefes de gobierno y los primeros ministros, para abordar temas en torno al desarrollo de la región.

por La Tercera - 09/03/2012 - 09:46
© PRESIDENCIA
El Mandatario a su llegada a Surinam

El Presidente Sebastián Piñera emprendió esta mañana el viaje rumbo a Surinam, para asistir al plenario de la 23ª reunión rntersesional de la conferencia de jefes de jobierno de la comunidad del Caribe (Caricom).

A las 10 de la mañana - hora de Chile- el Mandatario comienza su agenda de trabajo. En la oportunidad, Piñera sostendrá una audiencia con la Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar.

En tanto que a las 11:30 Sebastián Piñera, junto a los jefes de Estado de la comunidad del Caribe. dan inicio al plenario. En la cita se espera que aborden temáticas en torno al desarrollo de cada nación y a nivel de América Latina. 

Posteriormente, y tras un almuerzo con los Presidentes, Piñera se reunirá con el Presidente de Surinam y de los jefes de jobierno de la Caricom, Desire Bouterse. 

Asimismo, el Mandatario chileno tendrá una bilateral con la Primer Ministro de Jamaica, Portia Lucretia Simpson-Miller, a las 15:30 horas. 

Finalmente, y antes de retornar a Chile, Sebastián Piñera intercambiará ideas con el Primer Ministro de Barbados, Freundel Jerome Stuart.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: