TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, enero 06, 2012

primera dama muy preocupada por las familias en zona de incendios.

Cecilia Morel expresa pesar y envía condolencias por la muerte de brigadistas en la Región de la Araucanía

Junto al Ministro Joaquín Lavín y al intendente del Bío Bío Víctor Lobos, durante la mañana recorrió un albergue con damnificados en Quillón, quienes le contaron cómo perdieron todo en pocos segundos. Ya en Santiago, y luego de saber la tragedia, la Primera Dama envió condolencias y toda su solidaridad por la muerte de un grupo de brigadistas en la Región de la Araucanía.


Hasta el Colegio Amanda Chávez de Quillón llegó la Primera Dama Cecilia Morel, para conversar con algunas de las 18 personas que están albergadas en ese lugar luego de perder sus casas por el gigantesco incendio forestal en esa zona. No sólo se dio el tiempo necesario para escuchar sus historias, sino también les transmitió lo que el gobierno está haciendo para superar lo antes posible las consecuencias más dramáticas de esta emergencia.

"Siempre es muy triste cuando las personas han sufrido una pérdida tan importante como es su casa. Mucho más allá de lo material, es su hogar, es su historia, y perder eso es un gran trauma. Y a veces es doble, porque algunas de estas personas ya habían sido afectadas por el terremoto."

Cecilia Morel también contó parte de lo que está haciendo el gobierno en la zona afectada. "Queremos hacer un llamado a que vuelvan los turistas, a que nos ayuden a que Quillón vuelva a renacer. Ellos son una fuente importante de flujo económico y sobre todo de trabajo para muchas de las personas damnificadas. Así que el gran llamado es ese, el gobierno está haciendo todo lo posible, estamos disponiendo de las viviendas de emergencia y estamos removiendo los escombros. Es importante que en estos momentos la sociedad entera solidarice."

Ya en Santiago la Primera Dama expresó su impacto por la muerte de un grupo de brigadistas en la Región de la Araucanía. "Siento un profundo pesar por la muerte de estos brigadistas. Eran personas que estaban luchando en beneficio de la comunidad, poniendo todo su esfuerzo y arriesgando incluso sus vidas. Por eso quiero expresar toda mi solidaridad y mis condolencias a las familias de esos brigadistas en mi nombre, en nombre del gobierno y del Presidente."

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: