TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, diciembre 03, 2011

Presidente Piñera arriba a Caracas para asumir la presidencia pro tempore de la CELAC

ANOCHE LE VIMOS EN LA TELETON Y YA ESTA EN CARACAS

Presidente Piñera arriba a Caracas para asumir la presidencia pro tempore de la CELAC

El Mandatario tendrá un papel protagónico en la primera cita de la organización que reúne a 33 países de la región, la cual encabezará por un año.

Presidente Piñera arriba a Caracas para asumir la presidencia pro tempore de la CELAC
El Presidente Piñera llegó a Caracas a las 06:40 de la mañana (hora de Chile), tras participar de la inauguración de la Teletón en Santiago.
Foto: Alex Moreno, El Mercurio.

CARACAS.- El Presidente Sebastián Piñera arribó este sábado a la capital de Venezuela para participar de la primera reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), en la cual tendrá un papel protagónico ya que asumirá por un año la dirección pro tempore del nuevo organismo que unirá a todas las naciones del continente, salvo Estados Unidos y Canadá.


Debido a esta responsabilidad, el Mandatario tendrá una agitada agenda durante esta jornada, la cual comenzará a las 10:30 de la mañana de Chile con la recepción de los jefes de Estado que participarán del encuentro, los cuales serán encabezados por el presidente de Venezuela y anfitrión de la cita, Hugo Chávez, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana.


Luego de la fotografía oficial, Piñera se dirigirá a todos los mandatarios presentes a través de un discurso en la Sesión Plenaria de la CELAC, a eso de las 11:45 horas de nuestro país. Tres horas después, asistirá al almuerzo oficial ofrecido por Chávez en el Club Militar de Venezuela.


A las 17:30 horas de Chile, el Presidente Piñera iniciará su segunda intervención ante la Sesión Plenaria de la organización, y una hora después será el encargado de cerrar el encuentro, momento en el cual recibirá oficialmente la dirección de la CELAC. Después de aquello, Piñera entregará una declaración oficial a la prensa junto al Presidente Chávez y el jefe de Estado de Cuba, Raúl Castro, quienes forman parte de la "troika" organizadora del evento.


Tras cerrar su participación en la CELAC, Piñera emprenderá rumbo a Mérida, México, donde llevará a cabo una serie de reuniones y participará de una cumbre de países centroamericanos.


Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: