TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 29, 2011

Cae presunto autor de homicidio de mujer hallada en su auto en Las CondesEfectivos de la Brigada de Homicidios detuvieron al sospechoso esta tarde. El individuo habría recibido un préstamo de la víctima.La Policía de Investigaciones realizó hoy perit

Cae presunto autor de homicidio de mujer hallada en su auto en Las Condes

Efectivos de la Brigada de Homicidios detuvieron al sospechoso esta tarde. El individuo habría recibido un préstamo de la víctima.

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en conjunto con la Fiscalía Oriente, detuvieron esta tarde al presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado esta mañana dentro de un auto en Las Condes.

Según fuentes del caso, el aprehendido sería un individuo a quien la víctima prestó dinero hace algún tiempo y con quien se reunió esta mañana.


El individuo, quien hasta ahora no ha sido identificado, se encuentra detenido en las dependencias de la Brigada de Homicidios Metropolitana en calle Condell, comuna de Providencia, hasta adonde llegó para prestar declaración durante la tarde.


Trascendió que el arrestado era uno de los principales sospechosos para la PDI, que aún no se ha referido oficialmente al caso.


Sara Elizabeth Ratinoff Aibar (59), fue hallada esta mañana en el interior de su vehículo Toyota Yaris, que estaba estacionado en calle Toltecas, con un balazo en la cabeza.


Si bien en un principio la policía analizó la posibilidad de un suicidio, con el paso de las horas se confirmó la tesis de homicidio debido a la ausencia del arma y a que vecinos señalaron haber visto a un hombre salir del vehículo tras el disparo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: