TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 20, 2011

una bebida ( le llaman vino ) de fetos de ratas

Espeluznante bebida asiática elaborada con... ¡ratas!

  • Para nosotros el tema  es un tanto más "asqueroso". Las costumbres de los pueblos

Vino de fetos de rata imagen.jpg

Debo advertirles que este artículo no es apto para gente impresionable. En ElGranCatador siempre nos hemos encargado de mostrarles deliciosos tragos para disfrutar, así como extrañas que despiertan el interés de probarlas. Pero hoy, el asunto es un tanto más "asqueroso". Les presento la espeluznante asiática hecha con fetos de rata.

Tradición asiática

Si nos dedicáramos a estudiar los hábitos alimentarios de los diferentes países, seguramente nos encontraríamos con los casos más espeluznantes en la región asiática.

Hemos oído acerca del consumo de serpientes, escorpiones, insectos, lombrices. Y las bebidas alcohólicas no escapan de esta lista: en asia se pueden encontrar tragos elaborados con elementos de los más variados.

Pero por más que sepamos que hay muchos hábitos extravagantes, uno nunca pierde la sorpresa con las tradiciones del gran continente. Este es uno de esos casos.

wine 1.jpg

Proceso de elaboración

Es una costumbre coreana, aunque se habla que también se practica en China. Se trata de una bebida alcohólica elaborada a partir de la maceración de fetos de ratas.

Bien, pues estos pequeños animalitos pasarán directamente desde el vientre de su madre a formar parte de un botella que contiene de arroz.

Ahí estarán durante un período de tiempo determinado, en que el alcohol del vino logrará extraer sus esencias en una especie de maceración.

Beneficios saludables

Las ratas son el sustrato perfecto para elaborar esta bebida que, según los fabricantes asiáticos, es incluso hasta saludable. ¿Qué creen?

Los coreanos, afirman su eficacia en trastornos como el asma y enfermedades del hígado.

Esta debe ser una de las bebidas más curiosas del mundo. Y no puedo creer como alguien puede tener el coraje para poder beber de una botella así.

Ahora ya saben... si van al continente asiático, deben tener cuidado con el trago que ordenan.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: