TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 24, 2011

MARKETINGJURIDICO: Por qué es importante el marketing jurídico

Por qué es importante el marketing jurídico

El marketing no es malo. El marketing consiste en establecer una relación con el cliente que sea duradera en el tiempo y de la que los dos puedan beneficiarse.

El cliente es lo más importante. Es el centro de todo. Por eso satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas tienen que ser la prioridad. No sólo eso, además el servicio que le prestemos tiene que ser de calidad, personalizado y adaptado. El servicio jurídico que le ofrezcamos tiene que ser un traje a medida.

Hay personas que desconocen la necesidad que tienen de asesoramiento jurídico. Es nuestro deber informarles de las soluciones legales que se pueden dar a su situación.

El marketing tiene que desarrollar procesos de comunicación con los clientes tanto a corto como medio y largo plazo que persigan la captación de nuevos clientes y la fidelización de nuestra cartera actual. Para eso necesitamos establecer con ellos una relación profesional permanente.

Resumiendo hay tres motivos por los que el marketing jurídico es beneficioso para ti:

  • Proteges tu futuro: al generar nuevas fuentes de trabajo aseguras tu futuro dentro de tu profesión.
  • Tus clientes te valoran: los profesionales que dedican tiempo a labores de marketing jurídico son percibidos como más valiosos por sus clientes presentes y futuros.
  • Ganas más dinero: al final quienes tienen más trabajo y mejores clientes son los que alcanzan mayores ingresos

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: