TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 08, 2011

Ministro Allamand confirma que hoy se encontraron nuevos restos mortales

Ministro Allamand confirma que hoy se encontraron nuevos restos mortales

El titular de Defensa indicó que también se hallaron restos del avión, en un grado mayor de fragmentación.

por María Paz Nuñez y Angélica Baeza - 07/09/2011 - 19:08

Luego de la visita del Presidente Sebastián Piñera a la isla Juan Fernández, el ministro de Defensa Andrés Allamand entregó el balance de la quinta jornada de búsqueda tras el accidente aéreo ocurrido el viernes pasado y que dejó 21 personas muertas. Hoy también se encontraron restos mortales y pedazos del avión, de acuerdo a lo informado por el secretario de Estado.

"Hemos encontrado restos mortales de los pasajeros del avión, en un grado de fragmentación mayor que los días anteriores, también se encontraron restos del avión, el panorama no es alentador, y la información no la tenemos tan precisa como otros días", dijo el titular de Defensa.

Allamand explicó que en los hallazgos de esta jornada los lugareños tuvieron un papel fundamental y que hasta esta hora aún hay tareas que no han culminado. En tanto, la autoridad indicó que las condiciones del mar son adversas en cuanto a la conservación de los cuerpos.

Por otro lado, el secretario de Estado explicó que Piñera tomó la decisión de extender por lo menos a 14 días la búsqueda, y "lo que vamos a hacer con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea y con el general Rojas y con el almirante García Huidobro hoy día en la noche es planificar para, hoy día estamos en el día 5, entonces vamos a planificar, quizá con un horizonte de tiempo hasta el día octavo, eso es lo que preliminarmente estamos viendo, y posteriormente vamos a ver cómo lo prolongamos hasta el día 14".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: