TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 02, 2011

Hoy sería formalizada Anita Alvarado por robo de energía eléctrica

el hurto de energía eléctrica es grave

Hoy sería formalizada Anita Alvarado por robo de energía eléctrica

Durante el día de ayer, la "geisha chilena" fue detenida por Carabineros, luego que Chilectra se percatara de la conexión ilegal.

por Andrea Hartung - 02/09/2011 - 07:44

Durante la primera audiencia de hoy será formalizada Anita Alvarado, conocida como "la geisha chilena", luego que ayer quedara detenida por hurto de energía eléctrica.

Según informa Carabineros, Chilectra se percató del delito cerca de las 17.00 horas del día jueves, por lo que se informó a Carabineros, quienes constataron que la mujer mantenía una conexión ilegal desde su casa, en Avenida El Parque Norte 3440 en La Florida, hasta un poste de electricidad.

Tras la confirmación del hecho, Alvarado fue detenida por Carabineros y, más tarde, por instrucción del fiscal de turno, quedó en la 36° Comisaría de La Florida, donde permanecerá hasta que sea formalizada durante la mañana.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: