TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 01, 2011

El negro vaticinio de Andrade: cree que cita de Piñera y estudiantes “nace muerta”

VEREMOS QUE PASA EL SABADO

El negro vaticinio de Andrade: cree que cita de Piñera y estudiantes "nace muerta"

/AgenciaUno.

"Hemos tenido un conjunto de movilizaciones sociales, que terminaron con un joven muerto y que obligó al Presidente a abrir las puertas para un diálogo directo con los dirigentes. Si el día sábado no sale una solución de ese diálogo, no se en qué punto vamos a quedar", agregó el timonel PS.

"El gobierno está obligado a llegar a un acuerdo o llegaremos a un punto muerto. No hay otra alternativa. Es bueno que lo sepa desde antes…Si es que hay intransigencia antes de la reunión, me temo que la conversación del sábado nace muerta".

Desde La Moneda y solo minutos después de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera para el acuerdo de posnatal, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade declaró sus dudas sobre el éxito de la reunión que el mandatario sostendrá con los estudiantes para buscar una salida a la movilización.

Las palabras del timonel del PS responden a la postura del gobierno de defensa del lucro en la educación, uno de los puntos intransables para los estudiantes y para el Colegio de Profesores.

"Hemos tenido un conjunto de movilizaciones sociales, que terminaron con un joven muerto y que obligó al Presidente a abrir las puertas para un diálogo directo con los dirigentes. Si el día sábado no sale una solución de ese diálogo, no se en qué punto vamos a quedar. No estamos en un punto muerto,  estamos más atrás todavía", recalcó.

"Si estamos dispuestos al diálogo, dejémonos de hablar leseras. Si estamos dispuestos a colaborar, lo mejor es dejar las declaraciones para el sábado, antes es un error", agregó.


Fuente:ELDINAMO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: