TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 25, 2011

Vorenus y Pullo

Vorenus y Pullo

Roma es una serie extraordinaria sobre la historia del César más famoso de todos, el que aparece retratado en la historieta Asterix, que vence al líder de los galos Vercingetorix y se convierte en uno de los líderes políticos y militares más amados por el pueblo romano. El mismo que tiene un romance con Cleopatra, todo lo cual es contado en esta narración televisiva.
Que la serie homenajea a la historieta de Gozzini y Uderzo puede verse en el hecho de que los protagonistas son dos amigos que se conocen  como soldados, peleando contra galos y toda clase de bárbaros a los ojos del brutal estado romano. Lo que llama la atención son los perfiles de estos dos personajes, uno enorme y lleno de fuerza, pero con un gran corazón y bonachón, y el otro más menudo, de temperamento hosco, de principios éticos que defiende hasta las últimas consecuencias y una inteligencia política notablemente superior a la de su compañero. Dos perfiles opuestos entre sí, pero muy similares a los de Obelix, como el grande y tosco Tito Pullo, y Asterix, como el respetado e inteligente Lucio Vorenus.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: