TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 25, 2011

ARGENTINA Cristina Fernández le extiende la mano a Pedro González

VGG

Cristina Fernández le extiende la mano a Pedro González y habilita la estación digital de TV

La bandera política del electo intendente le permitirá a la ciudad vecina ganarle la plaza a Rosario. ¿De qué se trata el anuncio que se realizará esta tarde?

En la tarde de hoy, la presidenta Cristina Fernández anunciará en videoconferencia con Santa Fe la habilitación de la estación digital de transmisión televisiva (número 22) en vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El programa incluye la inauguración de tres estaciones digitales de transmisión en las ciudades de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Río Gallegos (Santa Cruz) y Posadas (Misiones).

Con el anuncio oficial, se ampliará la red de TV digital. El justicialista Pedro González, se quedó con "el premio", aunque según aclaran los beneficios para Rosario no tardarán en llegar ya que la antena irradia la señal hasta un radio de 60 km.

En la ocasión de la videoconferencia, la presidenta, aprovechará para lanzar el plan Mi TV Digital en Parajes Rurales, además de entregarse el decodificador número 600.000 para hogares y 3.000 para instituciones.

Según está previsto, habrá videoconferencias que conectarán a la Presidenta con las provincias de Santa Fe, Santa Cruz, Misiones y Chubut, y concluirá con un discurso de la primera mandataria. En la ocasión, la Presidenta dialogará con el intendente electo de la vecina ciudad santafesina, Pedro González, un referente de la misma bandera política.

En particular, el comunicado que se difunde en CFK Argentina (Facebook) establece un "beneficio" para Rosario por su cercanía con la estación digital de transmisión, en donde se explicita la "influencia" con Rosario y alrededores.

Lo que tenés que saber

Según contó a ON24 Eduardo Seminara, autoridad federal en ley de medios, la antena de VGG tiene un radio de 60 km, con lo cuál Rosario podrá ver la televisión oficial gratuita compuesta por canales de televisión standard (Paka-Paka, TV pública, C5N, la venezolana Telesur, CN23, Gol TV) y un segmento para televisión digital móvil (smartphones, notebooks). El servicio alcanzaría a Arroyo Seco hacia el sur y a San Lorenzo hacia el norte. "En principio, serán 4 transmisores para la oferta de 16 canales que ofrece el estado en el marco de la televisión digital gratuita", explicó.

El costo de los decodificadores que se venden para algunos y se distribuyen gratuitamente para otros (es gratuito para jubilados y para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo) tiene un costo de $599 (tope de gama); $399 (gama media) y un pen drive de $146 que permite ver la tv digital en teléfonos inteligentes o computadoras. Por ahora, los decodificadores se venden en Buenos Aires en casas de retail, al tiempo que se sumarían nuevos canales comerciales en las ciudades donde se instalación las estaciones transmisoras. Paralelamente, se destacó que los televisores oficiales del plan "Para Todos" vienen incluídos con el decodificador para ver las señales gratuitamente.

Info

En la primera etapa, se prevé instalar en la Argentina un total de 55 estaciones digitales de transmisión televisiva.

Redacción ON24


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: