TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 29, 2011

V Foro Arbitral de la Universidad Sergio Arboleda

V Foro Arbitral de la Universidad Sergio Arboleda

De gran interés para toda la comunidad de abogados y juristas de la región Caribe será el V Foro Arbitral: La función del árbitro, un ejercicio de responsabilidad, organizado por la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda, para el próximo viernes 2 de septiembre.

En este foro se pretende tratar todo el proceso con absoluta transparencia, desde la visión práctica de quien ejerce como abogado y como árbitro, mediante un análisis de la doctrina, la Jurisprudencia y Derecho Comparado. Evento que desde ya apunta a convertir en un referente en la agenda académica del Caribe.

De esta manera la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda, incentiva la permanente formación avanzada e integral de los profesionales y de la comunidad académica en general, así como la participación, con un alto nivel de excelencia, en el proceso productivo del la nación colombiana.

El rector seccional de la institución, Alfredo Méndez Alzamora, dará apertura al valioso foro, que se realizará en el Salón Tamacá del Hotel en mención, a partir de las 8:00 am.

Esta jornada contará con la participación del invitado especial José María Alonso Puig, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en litigación en los aspectos civiles y mercantiles de los contratos.

Invitan a periodistas al Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar

Los organizadores, jurados y patrocinadores del Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, en su segunda versión, reiteraron la invitación para que periodistas y comunicadores de la Región Caribe se motiven a participar en la Categoría Distinción Especial.

Esta categoría incluye las modalidades de Mérito Empresarial en Comunicaciones, que se otorgará a empresas públicas y privadas que a través de estrategias de comunicación generen impactos positivos en sus clientes y Mérito al Periodismo Económico para el mejor trabajo que haya sido publicado en prensa, radio, internet y televisión en la Región Caribe y/o el país.

Todos los trabajos que se presenten tendrán que haber sido publicados o desarrollados entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de junio de 2011. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de agosto en la Página web Institucional: www.unisimonbolivar.edu.co/pempresarial en la que pueden postularse todas las personas naturales o jurídicas de cualquier naturaleza (Gran Empresa y Mi Pyme) que desarrollen actividades de producción de bienes o de prestación de servicios en la Región Caribe colombiana.

En la Uninorte Congreso Internacional de Administración de Empresas

La escuela de Negocios de la Universidad del Norte realizará este 1 y 2 de septiembre en el Coliseo "Los Fundadores", el Congreso Internacional de Administración de Empresas: "Dirección estratégica, en el panorama mundial"; con el objetivo de resaltar los aspectos coyunturales que enmarcan la gerencia estratégica de las empresas a nivel regional, nacional e internacional.

El acto de instalación del evento estará a cargo de Jesús Ferro Bayona, rector de Uninorte; Octavio Ibarra, decano de la Escuela de Negocios y Alex Char Chaljub, alcalde de la ciudad de Barranquilla.

Entre los invitados al evento se encuentran Santiago Rojas, presidente de Bancoldex; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Gabriel Duque, viceministro de Comercio; Augusto Restrepo, vicepresidente de Gestión Humana Bancolombia; Alberto Vives, gerente Seccional Atlántico Andi; Orlando Salinas, presidente Ascolfa; Carlos Piedrahita, presidente del Grupo Nutresa; Amaury de la Espriella, presidente organización Terpel; Felipe Llinás, gerente general de Kimberly Clark Panamá, entre otras personalidades.

Las capacidades y competencias del dirigente estratégico Global, el mercadeo estratégico para grandes superficies, las perspectivas para la sostenibilidad empresarial, los retos para la Dirección Estratégica Internacional, el panorama financiero y las oportunidades en el mercado de capitales serán los principales ejes temáticos que se discutirán en el Congreso Internacional de Administración de Empresas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: