TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 11, 2011

MUJER CHILE Yo digo ¡salta! Salta conmigo...5 comentarios

Yo digo ¡salta! Salta conmigo...

5 comentarios

nym_01

El New York Magazine tiene un blog de moda de lo más seguido por toda fashion victim: The Cut. Allí se muestran tendencias, street style y todas las noticias relacionadas con este mundo tan querido por nosotros. En la pasada Semana de la Moda de París decidieron proponer a modelos y editoras de moda posar para sus cámaras… ¡Saltando!

Y, aunque parezca una chorrada el resultado es impecable: imágenes frescas, divertidas y con estilo. ¿Lo mejor? Vemos el lado más humano y divertido de aquellas mujeres que las tenemos en 'Hall of Fame'. Cada una salta a su estilo: en exceso, de manera tímida, etc. Y como no podía ser de otra manera Anna Dello Russo se prestó a esta moda.

Pero no la única, ya que Miroslava Duma, ex-editora de Harper's Bazaar Rusia y ahora freelance lo hace de manera más sencilla. Ella monísima y su outfit de 10. ¡Soy fan de ella y esta imagen hace que mi amor hacia ella crezca!

nym_02

Del mismo estilo es la imagen de Stephanie LaCava: socialité y redactora de Vogue. Y sigue la tendencia de los Silk Pants. ¿Qué os parece su look?

nym_03

La it girl y top Hanneli Mustaparta nos muestra que ella puede lucir esos zapatos tan horribles de Prada. Su outfit genial, aunque en los pies hubiera optado por otro calzado.

nym_04

Y otra de las tops del momento, Lindsey Wixson, posó de esta manera hace unos años ya… Parece que la modelo de la cara redonda marca tendencia.

nym_05

Las bloggers se apuntan a la moda


Chiara Ferragni se apunta a todo: si hay que saltar ella lo hace de la mejor manera posible. Para ello otó por un outfit en blanco y negro con aires masculinos. ¿Qué parece el reusltado?

nym_06

Y la autora de High Voltage se decanta por un gran salto, nada que ver con los anteriores.

nym_07

Y tú, ¿quieres ponerte a saltar?

Fotos | High Voltage, The Cut: New York Magazine, The Blonde Salad
En trendencias | ¡Divina locura! Lindsey Wixson by Terry Richardson

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: