TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 09, 2011

Minuto a minuto: Barricadas marcan el inicio de una nueva jornada de protestas en la capital


Minuto a minuto: Barricadas marcan el inicio de una nueva jornada de protestas en la capital

SANTIAGO.- Para esta jornada está previsto una nueva jornada de protestas que incluye un paro nacional y una marcha autorizada por la Intendencia Metropolitana que comenzará a las 10.30 horas. El trazado partirá en el frontis de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y pasará por la calzada Sur de la Alameda, avenida España, Blanco Encalada y San Ignacio. Finalizará en el Parque Almagro.

07:56.- Cecilia Pérez sostuvo, además, que en los incidentes de La Reina, desconocidos lanzaron bombas molotov a una automotora destruyendo por completo dos vehículos todoterreno Nissan, cuyo avalúo aún no ha sido revelado.


07:54.- La misma autoridad regional informó que durante los disturbios de la madrugada hubo seis detenidos y que se produjeron desórdenes en seis puntos de Santiago, La Reina y Ñuñoa.

07:48.- Por su parte, la intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, señaló a Canal 24Horas que no sólo se coordinará con Carabineros, sino que también con las agrupaciones de estudiantes para que "sean ellos mismos quienes denuncien a las personas que no pertenecen al movimiento estudiantil y que buscan alterar el orden público".

07:40.- El general de Carabineros, Aquiles Blue, Director Nacional de Orden y Seguridad, dijo en Canal 13, que el actuar policial se mantiene dentro de los parámetros normales de orden público.

07:35.- Mientras las barricadas en Arturo Prat fueron despejadas, encapuchados queman neumáticos en Américo Vespucio en Dublé Almeyda, generando una congestión vehicular en la zona.


07:20.- Barricadas de fogatas bloquean la calzada en Alameda, al oriente, a la altura de Arturo Prat. El flujo es desviado por Nataniel. También hay barricadas que bloquean el atravieso de San Diego hacia Bandera, el flujo es desviado por Tarapacá.

7:15.- En tanto, frente a la casa central de la Universidad de Chile, se encuentra cortado el tránsito en la Alameda.


7:10.- De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en forma simultánea en que grupos de sujetos instalaron neumáticos encendidos, interrumpiendo momentáneamente el tránsito.


7:05.- Varios desórdenes se produjeron en General Velásquez con Mapocho, avenida Matta con Lira y Ruta 5 Sur a la altura del Buin Zoo.

7.00.- Enfrentamientos ocurridos en Agustinas con Manuel Rodríguez, donde un grupo de manifestantes instaló barricadas y lanzó diversos objetos a la policía uniformada, quienes los dispersaron del sector con carros lanzaagua y bombas lacrimógenas.

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: