TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 01, 2011

SVS y La Polar: "Próximamente haremos la formulación de cargos correspondiente"Así lo aseguró el superintendente Fernando Coloma tras reunirse con los fiscales que están a cargo de la investigación del caso. Foto: El Mercurio Piñera: No nos temblará

SVS y La Polar: "Próximamente haremos la formulación de cargos correspondiente"

Así lo aseguró el superintendente Fernando Coloma tras reunirse con los fiscales que están a cargo de la investigación del caso.

SANTIAGO.- Luego de reunirse durante más de una hora con los fiscales a cargo del caso La Polar, el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, informó que en los próximos días realizará la formulación de cargos contra los responsables de las irregularidades crediticias de la firma de retail.


"Puedo decir que después de toda esta etapa, donde la superintendencia ha hecho un intenso trabajo, muy acucioso, estamos en una situación en que próximamente haremos la formulación de cargos correspondientes", manifestó Coloma.


El superintendente señaló que durante esta cita entregó "nuevos antecedentes, pruebas y opiniones" a la Fiscalía Centro Norte, que actualmente investiga las irregularidades cometidas en La Polar.


"A través de los días se han incorporado otros antecedentes, otros tipos de delitos, que pudieran estar incluidos en todo el proceso de La Polar y esto ha sido parte de la información que se ha ido entregando", señaló.


Al ser consultado sobre el informe del sector del retail que deberá entregar la Superintendencia de Valores y Seguros al Ministerio de Hacienda, señaló que "están avanzando" y que esperan terminarlo próximamente.


Coloma se reunió con el fiscal regional Santiago Centro Norte, Andrés Montes, y con los fiscales a cargo del caso La Polar, José Morales y Luis Inostroza, así como también con el jefe de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, Mauricio Fernández.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: