TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 05, 2011

ImprimirA A A Tamaño FuenteEl empresario responderá por las acusaciones este martes a las 22:20 hrs en "Contacto". Televisión “Contacto” se adentrará en los fundos de Francisco Javier Errázuriz

El empresario responderá por las acusaciones este martes a las 22:20 hrs en "Contacto".
Televisión

"Contacto" se adentrará en los fundos de Francisco Javier Errázuriz

Actualizado 05/07/2011 - 11:48

El periodista Emilio Sutherland investigó a fondo sobre las denuncias de contratación de menores de edad y de adultos de origen paraguayo al interior de los campos del empresario.

Hace un tiempo llegó hasta la Justicia una denuncia que acusaba al empresario, ex senador y candidato presidencial Francisco Javier Errázuriz de contratar a menores de edad y a empleados de origen paraguayo para trabajar en las labores de su fundo.

El periodista Emilio Sutherland investigó a fondo el tema, obteniendo el testimonio exclusivo de dos menores de Paraguay que estuvieron en el campo ubicado en la VI Región y que confirman haber trabajado en los campos de propiedad de Errázuriz. Además entrevistó al ex gerente general de su empresa quien ratificó las ilegalidades.

El equipo de "Contacto", además, reconstruyó cómo se hizo el acuerdo con 300 personas de Ciudad del Este para venir hasta Chile.

Imágenes exclusivas de cómo era su vida en los campos, quién controló su ingreso al país y registros hasta ahora desconocidos, son sólo algunos de los hechos que quedarán al descubierto. ¿Vinieron a una Capacitación o trabajaron ilegalmente, con visa de turista?.

En Chile, la Fiscalía investiga un posible delito de tráfico ilegal de inmigrantes, en tanto que en Paraguay se indaga lo mismo con el agravante de que hay menores de edad involucrados.

Francisco Javier Errázuriz responderá ante Emilio Sutherland y a las cámaras sobre todas las acusaciones en su contra este martes a las 22:20 horas por las pantallas del 13. 

Revisa más investigaciones de "Contacto" AQUÍ.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: