TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 10, 2011

ciudadanos protestaran por el sistema credicicio inmoral, ilegal en Chile

LAS PROTESTAS CIUDADANAS CONTRA SISTEMA CREDITICO CHILENO  SE HAN DEJADO SENTIR Y GOBIERNO DEBE REACCIONAR
 QUE IMPORTANTE ES LA PARTICIPACION CIUDADANA
  • en chile se ha establecido la irresponsabilidad social empresaral y la corrupcion empresarial tras la polar
Las prácticas de La Polar, independientemente de si son legales o no , que la justicia deberá aclarar y sancionar, éstas son un verdadero ejemplo de escuela , de academia  de la "irresponsabilidad social empresarial" que ha dejado , por otro lado, establecida una  nueva  forma de "corrupción empresarial".

Estas prácticas han perjudicado al gobierno , al Presidente  Sebastián Piñera  en las encuestas de opinión , a los clientes , al país ,a los cotizantes de AFP que invirtieron en ella, a los accionistas ,  y a los empresarios en general que han sido metidos en un mismo saco .

Pero esto es la punta de un Iceberg, como se ha dicho, esta por verse como anda el resto del Retail   del sistema de créditos en general y todo dice que habrían prácticas similares  que las autoridades deberían ya  investigar a todos a fondo. Es un sentir ciudadano que  las empresas de crédito en general obtienen enormes utilidades  a costa de la explotación irresponsable – ilegal- de sus clientes que no puede seguir así. Lo hemos visto invariablemente en las movilizaciones  y protestas ciudadanas de los últimos tempos  y todo dice que seguirán.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: