TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 03, 2011

Ministra Matthei por Adimark: "Se esperaba un resultado así"

Ministra Matthei por Adimark: "Se esperaba un resultado así"

La titular del Trabajo dijo que "los próximos dos o tres meses también serán complejos, porque habrán muchas movilizaciones y sectores políticos que las apoyan".

por La Tercera - 02/06/2011 - 15:22
© AgenciaUNO
RELACIONADOS

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, abordó los resultados de la encuesta Adimark, en la que el Presidente Sebastián Piñera obtuvo un 36% de respaldo -el más bajo de su mandato- y un 56% de rechazo.

"Fue un mes difícil y se esperaba un resultado así. Los próximos dos otres meses también serán complejos, porque habrán muchas movilizaciones y sectores políticos que las apoyan", comentó la secretaria de Estado.

En todo caso, Matthei dijo que "no tengo ninguna duda que la ciudadanía apreciará luego los avances reales que hemos tenido en los temas que les compete en su vida cotidiana".

En materia laboral, sostuvo que "es urgente mejorar las relaciones laborales". Según dijo, "en los últimos días hemos conocido casos de problemas laborales que nos aprietan el corazón, y eso indica la necesidad de avanzar rápidamente en mejorar las relaciones laborales".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: