TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 23, 2011

Empresarios rechazan rotundamente repactaciones unilaterales cometidas por La Polar

ante la "irresponsbilidad social empresarial"

Empresarios rechazan rotundamente repactaciones unilaterales cometidas por La Polar

"Confiamos en que los Tribunales investigarán a fondo y juzgarán los hechos que se denuncien y que apliquen todo el rigor de la ley a los responsables", explicó la Confederación de la Producción y del Comercio.

Empresarios rechazan rotundamente repactaciones unilaterales cometidas por La Polar
Foto: El Mercurio

SANTIAGO- La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), manifestó su rotundo rechazo a los actos que han producido la actual crisis de la multitienda del retail La Polar, además de incitar a proveer soluciones a quienes resulten afectados por las repactaciones unilaterales de la empresa.


"Confiamos en que los Tribunales de Justicia investigarán a fondo y juzgarán los hechos que se denuncien y que apliquen todo el rigor de la ley a los responsables, cualquiera sean los cargos que los mismos hayan ostentado", explicó la entidad mediante una declaración pública.


Agregó que la legislación vigente contempla fuertes sanciones con el fin de "castigar aquellos abusos y delitos que atenten contra la buena fe y la debida confianza que debe existir en los mercados, en las relaciones entre empresas, clientes e inversionistas".


Asimismo, el comunicado abogó para que se generen soluciones equitativas a los deudores afectados, recalcando que "en caso alguno se trata de una práctica generalizada en la actividad comercial".


Finalmente, enfatizó a los empresarios a que se siga trabajando con mayor responsabilidad y respeto frente a los trabajadores y clientes.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: