TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 23, 2011

Diputado Silva por salario mínimo: “El Senado sacó patente de obstruccionismo”

Diputado Silva por salario mínimo: "El Senado sacó patente de obstruccionismo"

Publicado el 23 de junio del 2011

El parlamentario gremialista integrará la Comisión Mixta que debe constituirse la primera semana de julio para zanjar este tema.

    Con dureza reaccionó el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Ernesto Silva, luego que el Senado rechazara la propuesta del Gobierno para reajustar el salario mínimo.

    Por esta razón, Silva -quien integrará la Comisión Mixta que debe constituirse, la primera semana de julio, para zanjar este tema- acusó que "el Senado sacó patente de obstruccionismo al no querer que los trabajadores puedan tener un aumento en su salario mínimo. Esperamos que en la Comisión Mixta, la Concertación y sus senadores cambien de actitud y puedan entender, con realismo, que el Gobierno de la Coalición por el Cambio ha dado un aumento del salario mínimo mayor que lo que hizo la Presidenta Bachelet y que los trabajadores lo están esperando".

    En este sentido, Silva precisó que "el aumento propuesto por el Ejecutivo es mucho mayor que los aumentos realizados en el Gobierno de la Presidenta Bachelet. Por eso, la Concertación no tiene cara para hablar de mezquindad, cuando este Gobierno está haciendo un aumento real más importante".

    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: