TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 26, 2011

CASO FRANCISCO JAVIER ERRAZURIR Y "TRAFICO DE PERSONAS "Propietario de viñedo en Chile podría ser procesado


Propietario de viñedo en Chile podría ser procesado

 

 

Si los 47 paraguayos que aceptaron estar en el programa de protección de testigos declaran en su contra, el chileno Francisco Javier Errázuriz podría ser procesado por la presunta trata de 150 compatriotas. Así lo informó la fiscala Teresa Martínez.

 
ABC Digital
El ex candidato a la presidencia de Chile, Francisco Javier Errázuriz, podría ser procesado por la justicia chilena si los paraguayos declaran en su contra, confirmando las denuncias de presunta trata de personas.

Los trabajos entre la fiscalía paraguaya y la chilena se realizan en el marco de una cooperación entre los ministerios públicos de ambos países, según informó a Ñandutí la fiscala Martínez.

Expresó que actualmente los 47 compatriotas están en el denominado "proceso de reflexión", en el que pueden decidir atestiguar sobre el caso; o de lo contrario retornar directamente a Paraguay.

Martínez informó que la trata de personas está dando muy buenos réditos en Chile, ya que ofrecen a las personas capacitación, gastos de traslado, entre otros beneficios que finalmente no se cumplen.

Este miércoles, la Fiscalía presentó imputación contra dos personas identificadas como Pedro Pablo Aquino Martínez, actualmente prófugo y Aníbal Aquino Vera (50), quien fue detenido ayer martes en Ciudad del Este.
Fuente
:ABCDIGITAL

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: