TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 04, 2011

ARBITRAJE PARA LA PYME: ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL ARBITRAJE DE DERECHO Y EQUIDAD,

ESPAÑA: ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL ARBITRAJE DE DERECHO Y EQUIDAD

 

ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL ARBITRAJE DE DERECHO Y EQUIDAD, en adelante FOMENTO DEL ARBITRAJE , es una organización nacida del deseo de resolver litigios entre las partes de una forma rápida, con arreglo a la ley vigente y de forma que sirva a su vez para desatascar la gran cantidad de trabajo que acumulan los Juzgados.

Ante nuestro afán por ser una INSTITUCIÓN ARBITRAL, FOMENTO DEL ARBITRAJE ha creado formularios sencillos para los usuarios de sus servicios, procediendo a facilitárselos a sus adheridos, con el fin de simplificar los trámites a sus reclamaciones.

FOMENTO DEL ARBITRAJE dispone de un reglamento interno en el que constan todos los gastos ante cualquier tipo de litigio, de forma que el litigante puede conocerlos de antemano y favorecerse de las subvenciones creadas al efecto. Las cuotas de inscripción a FOMENTO DEL ARBITRAJE serán estudiadas en cada caso y empresa que lo solicite, de forma que sean reducidas.

FOMENTO DEL ARBITRAJE facilitará al asociado, la fórmula más económica para ejecutar las sentencias arbitrales o laudos.

FOMENTO DEL ARBITRAJE dispone de listas cerradas de abogados colegiados en ejercicio que procederán como árbitros.

FOMENTO DEL ARBITRAJE se compromete a tener sentencia arbitral o laudo en un plazo máximo de tres meses desde el inicio del proceso.

FOMENTO DEL ARBITRAJE subvencionará los gastos de abogado y procurador para la ejecución forzosa, siempre que se lleven a cabo con los profesionales adheridos a la Institución.

FOMENTO DEL ARBITRAJE enjuicia sus casos por correo por lo que los adheridos ahorran tiempo y desplazamientos.

 
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: