TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 08, 2011

sebastian keitel confuso incidente en Recoleta

El ex atleta se trenzó a golpes con funcionarios municipales.

SANTIAGO.- Un confuso incidente protagonizó el ex atleta Sebastián Keitel con funcionarios municipales de Recoleta, terminando detenido y trasladado a un cuartel policial.


La discusión se originó por causas que no se han dado a conocer, pasadas las 17 horas de ayer en el estadio municipal de Recoleta, entre ex velocista y el presidente del consejo municipal de deportes, Ricardo Leiva Barahona (60).


La situación fue subiendo de tono hasta que fue interrumpida por un guardia, identificado como Rodrigo Guzmán Baeza, quien comenzó a golpear al deportista.


A raíz de lo anterior, Leiva apareció con un arma de fuego –que resultó ser una pistola de fogueo- con la que hizo un disparo al aire para terminar la trifulca.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, de la 6° Comisaría de Recoleta, los que detuvieron a los tres involucrados por los delitos de agresiones y amenazas trasladándolo hasta el cuartel policial.


También acudió la alcaldesa de la comuna, Sol Letelier para verificar lo que había ocurrida.


Finalmente la Fiscalía Centro Norte ordenó que los tres imputados quedaran en libertad y citados a declarar, aunque aún no se entrega una fecha completa.

Por Francisco Águila, Emol
Viernes 8 de Abril de 2011 07:18

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: