TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, abril 10, 2011

NUEVO LIBRO DE FRANCISCO RUBIALES

Las revelaciones de Onakra
el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, "Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios", no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.

El libro, cuyo texto está inspirado en un insólito y sorprendente manuscrito italiano en poder del autor, que desvela con profundo acento de verdad acontecimientos de la historia primitiva hasta ahora desconocidos o sumidos en la penumbra de las leyendas, narra acontecimientos nunca antes descritos, como las complejas relaciones entre ángeles y hombres al principio de los tiempos, la batalla definitiva entre los dos ejércitos angelicales, el fiel a Dios y el de los seguidores del diablo, la irrupción de Adán y Eva en la Historia, el nacimiento de Noe, el diluvio universal y el primer juicio ante el Supremo de los pecadores de la Era Primitiva.

El libro, bien documentado y enlazado con la arqueología y la Biblia, permite a los lectores penetrar en un océano fascinante donde se encuentran respuestas claves para entender la Historia, entre ellas la trascendental decisión de los ángeles vigilantes de mezclarse con otras especies y reproducirse, el origen de la inteligencia humana, la alianza fraguada entre el hombre y el Creador y la construcción de los pozos del Averno, creados para el castigo del mal y algunas aclaraciones sobre cómo serán los dramas que precederán al ya cercano fin de los tiempos.

Publicar este libro era una cuestión de vida o muerte porque si los textos originales que lo inspiraron fueran, como afirmaba su autor antes de morir, una revelación divina, entonces la Humanidad tiene el derecho inalienable a conocerla.

El autor, en su presentación, afirma con dramatismo: "Conozco demasiadas cosas terribles y mi problema es que tengo la plena seguridad de que son ciertas. Voy a contarlas en este libro, con una fidelidad plena, con la sinceridad de quien espera lograr la salvación difundiendo este texto, con la esperanza puesta en que el que ha de juzgarnos coloque este libro en mi balanza y lo tenga en cuenta en la hora de la guadaña."

Muchas incógnitas de la civilización y misterios del pasado quedan resueltos en estas "revelaciones", desde el origen de la inteligencia humana hasta el papel de los ángeles en los orígenes del hombre. Pero lo más sobrecogedor e inquietante del texto es su anuncio de que el fin de los tiempos ya está cerca y que se aproxima la hora terrible en que el ser humano tendrá que rendir cuentas.

ISBN:
978-84-614-6679-5
Depósito Legal:
SE-253-2011
Edita:

Francisco Rubiales
1ª Edición:
enero 2011

 

Pedido on-line


Puede adquirir ejemplares de la obra pulsando en este enlace.

Suscripción

 

El Autor


FRANCISCO
RUBIALES MORENO
(1948)

Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como Director de Comunicación de Expo'92.

Autor de los libros "China, nueva cultura", "Nuestro Mundo", "El Debate andaluz", "Democracia secuestrada" y "Políticos, los nuevos amos", es profesor de postgrado en las Universidades de Sevilla y Cádiz y de las Escuelas de Negocios EOI e IEJE.

Actualmente es Presidente del Grupo Euromedia Comunicación y de la Fundación Tercer Milenio, y Director de revistas y foros especializados en debate cívico.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: