TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 06, 2011

Moreira culpa a partidos de la Alianza por malos resultados de encuesta Adimark

Moreira culpa a partidos de la Alianza por malos resultados de encuesta Adimark

Publicado el 05 de abril del 2011

El vicepresidente de la UDI enfatizó que "los chilenos no ven las cosas buenas que estamos haciendo y no las ven por el comportamiento que hemos tenido los partidos de Gobierno".

    Con un llamado a "superar las diferencias", el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, enfrentó los resultados de la última encuesta Adimark, que situaron el respaldo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera en 42% versus 49% de desaprobación, manteniéndose ambas cifras en relación al mes anterior.

    Al respecto, el vicepresidente de la UDI resaltó que "es bueno que la Alianza no se engañe", porque -aseveró- "estas encuestas son malas con mayúscula". "Estamos frente a un Gobierno que ha desarrollado grandes realizaciones y transformaciones en tan poco tiempo, cosas que no hizo la Concertación y resulta que los chilenos no ven las cosas buenas que estamos haciendo y no las ven por el comportamiento que hemos tenido los partidos de Gobierno", sostuvo.

    En este sentido, el parlamentario subrayó que "éste tiene que ser un llamado a la Alianza a unirse, a superar los problemas que hemos tenido, para que el Gobierno pueda demostrar que lo está haciendo bien, que está haciendo una serie de transformaciones para el país", sentenció
    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: